COLECCIONES 

Barton Perreira

Es una marca de lujo muy exclusiva que busca la excelencia en todas sus piezas, elaboradas a mano por artesanos en Japón, consideradas obras de arte. Esta marca independiente nace en 2007 y ve las cosas de un modo diferente, que dedica tiempo a invertir en la artesanía y que produce simple y llanamente las mejores gafas del mundo. Sus fundadores son Bill Barton, óptico y ex director ejecutivo de la marca Oliver People y Patty Perreira, diseñadora y artista. Fue la diseñadora de grandes marcas como Prada, Miu Miu, Vera Wang y ex directora creativa de Oliver People. Su estilo intuitivo la caracteriza, inspirándose en sus creaciones en piezas clásicas de coches, la arquitectura, la naturaleza o en el arte, la cultura pop y urbana. “Nuestras gafas son atemporales, son obras de arte que se convierte en parte de lo que eres”.

Sus artesanos japoneses tienen una obstinada devoción por el oficio. Se sienten orgullosos de lo que hacen, y la honestidad está presente en todas sus creaciones. Cada gafa tarda entre 6 y 7 semanas, con un proceso de producción meticuloso, con acetatos sostenibles japoneses hipo alergénicos, que provienen de la pulpa de la madera y fibras de algodón. El titanio alfa característico de la marca, mucho más resistente, duradero y adaptable, pulido con agua y se fusiona con 0.3 micrones de oro de 24kilates. Sus lentes son ricas en tonalidades joya, colores artesanos con varias capas, lentes CR-90, capa vioff (máxima protección, absorbe 10 veces más los rayos UV), hidrofóbica y oleofóbica además de antirreflejantes.

Numerosas celebridades llevan Barton Perreira, como Angelina Jolie, Lady Gaga, Brad Pitt, Ryan Gosling, Michelle Obama, Sandra Bullock, Maluma, Kevin Costner, Orlando Bloom, Anne Hathaway, Michael Douglas, Jennifer López, entre muchos más

Cutler and Gross

Cutler and Gross es una marca de lujo fundada por Graham Cutler y Tony Gross en 1969.
Ambos se conocieron estudiando la carrera de Optometría y abrieron su primera óptica en Knighsbridge, Londres. Las gafas Cutler and Gross están diseñadas en la sede de Cutler and Gross en  Marylebone, Londres, y están hechas artesanalmente en una fábrica en  Domegge di Cadore, Italia. Son gafas de alta calidad, con acetatos Mazzucchelli, cuyo proceso de fabricación consta de 42 pasos. Hoy en día tienen tiendas y puntos de distribución alrededor de todo el mundo y personas muy influyentes del mundo del arte, cine o música, eligen Cutler and Gross. Las gafas de la compañía se han usado en pasarelas y revistas, incluidas Vogue, Glamour, Elle,  Grazia, Marie Claire,  Dazed &
Confused,  [11]  GQ,  Vanity Fair,  Esquire,  The Financial Times  y Forbes

Saint Laurent

Es una marca de lujo y pret-à-porter fundada en 1912 en Francia por Ives Saint Laurent y Pierre
Bergé. Ha tenido una considerable influencia en las tendencias, tanto en moda como a nivel
sociocultural. Muy popular por sus colecciones de ropa de Haute Couture, también se volcó de
lleno en lanzar colecciones de gafas con un marcado estilo de sofisticación y elegancia.
Actualmente su diseñador es Anthony Vaccarello y aunque la ilustre casa de moda cerró, La
Maison sigue diendo sinónimo de juventud, libertal y modernidad. El negro sigue siendo su
fuerte identidad y gafas con un estilo y personalidad contemporáneos.

Gucci

Es una firma italiana de productos de lujo con sede en Florencia, capital de la región de la Toscana, fundada en 1921 por Guccio Gucci. Es una de las principales casas de moda de lujo del mundo y una de las firmas más valiosas y conocidas a nivel mundial. Entre sus artículos de lujo, no podían faltar sus diseños de gafas tan contundentes, eclécticos, creativos e innovadores de la mano de su diseñador, Alessandro Michele con su contemporánea visión.
Gucci tiene la capacidad de reinvención y regeneración constantes, fiel reflejo de su carácter único, han definido el éxito de la marca todo este tiempo.

Etnia Barcelona

En los años 50 Fulgencio Ramo, abuelo de David Pellicer – actual propietario de la compañía, creó su primera fábrica de gafas. En ella ayudaban sus hijos que, rápidamente, adquirieron todo el conocimiento y tomaron las riendas del negocio. Después de 3 generaciones, en 2001 nació Etnia Barcelona, la marca, creada por David Pellicer. Una marca que concibiera la idea de ser libre, humana y respetuosas con todas las etnias. Que pensara en todas las personas y formas de expresarse a través del color y del arte. Sus modelos de gafas de sol son de máxima calidad, con lentes minerales y acetatos naturales. Acetato Mazzuchelli y cristal mineral pura de Barberini. Además la marca trabaja por un futuro de sostenibilidad y responsabilidad con las personas y el medio ambiente.

Gigi Studios

La historia de Gigi Studios, proviene de muchos años atrás. El abuelo de Patricia Ramo (actual CEO de Gigi Studios), fundó una de las primeras fábricas de gafas en 1962 en el corazón de Barcelona. Todo el conocimiento de sus predecesores, dio luz a Patricia para liderar la empresa. La firma trabaja con la firme convicción de que la sofisticación se halla en la mayor simplicidad posible, acompañando a las personas en su autoexpresión haciéndolas sentir más creativas y seguras de sí mismas. Cada paso en la creación y fabricación, está meticulosamente hecho a mano, combinando tecnología líder y el toque humano. El resultado, son colecciones que cumplen con los objetivos de comodidad, funcionalidad y durabilidad con una estética sofisticada que se comercializa en 45 países.

Kaleos

Kaleos reinventa el concepto de gafas contemporáneas, combinando diseño, moda y lujo.
Moda, innovación y calidad, son los valores que inspiran y guían a Kaleos, lo que la hace destacar y asegurar su éxito. Claudia Brotons es su directora creativa, que aporta conocimiento e intuición tras su gran experiencia en la moda. Desde 2013, Kaleos ha redefinido las gafas con diseños únicos, acetatos de gran calidad y colores sorprendentes, marcando tendencias en más de 20 países.

Persol

La marca Persol nace en 1917 con el nombre de «Protector» debido a que su creador, Giuseppe Ratti, empezó a fabricar estas grandes y confortables gafas para los aviadores y pilotos. Las gafas fueron evolucionando hasta llegar a la creación de la marca comercial Persol (“per il sole”). A finales de los años treinta guiados por el afán de superación se introdujo el Meflecto. Este sistema de fabricación consigue crear varillas flexibles al introducir cilindros de metal y nailon atravesados con un núcleo de acero inoxidable. Con ello Persol consigue garantizar en todas sus gafas una gran comodidad adaptándose a cualquier rostro. Otra de las características más icónicas de esta marca nació durante esta época, la “flecha plateada” de Persol, símbolo inconfundible de la marca. Se trata de una bisagra en forma de flecha que decora la varilla. No hay duda, que hoy en día sigue siendo un símbolo para todos aquellos sibaritas del mundo de la óptica con modelos tan icónicos como el Steve McQueen.

Ray Ban

Bausch&Lomb fundó Ray ban en el año 1937. Las primeras gafas fueron usadas por las fuerzas aéreas del Ejecito de Estados Unidos para que los pilotos no fueran cegados por los destellos del sol, las Ray Ban Aviator. Posteriormente, las gafas de sol Ray-Ban pasaron de estar presentes solo en el mundo militar a ser utilizadas por la multitud civil, tanto por los hombres como por las mujeres. En los años 50 y 60 fue un referente en el cine, ya que actores como Marlon Brando, James Dean o Audrey Hepburn, aparecían en sus películas con el modelo Wayfarer. Actualmente, la compañía Luxottica produce una amplia variedad de modelos bajo diversos estilos, que la convierten en una de las marcas más vanguardistas en cuanto a la vigencia de sus diseños.

Bayron Bay

Bayron Bay nace en 2019 por Maria Teresa, una chica de Ciudad Real viviendo en las antípodas, Australia. Su objetivo era lanzar una línea de gafas de sol de calidad a un precio asequible. Los materiales utilizados para la fabricación son de origen vegetal. Las monturas de pasta están fabricadas con acetato de celulosa, un material proveniente de las plantas, tanto del algodón, como de la resina de la pulpa del árbol. Las lentes son orgánicas CR39, material muy ligero y resistente. Son diseños propios, por lo que son muy especiales, cogiendo inspiración de la naturaleza. Cada diseño lleva el nombre de una playa de Australia.

RetroSuperFuture

Los hermanos Daniel y Simon Beckerman eran ambos publicistas de la revista más prestigiosa sobre moda y música en Italia: PIG Magazine. Ellos fueron los que crearon la marca en 2017 en Milán cuando, según Daniel, nadie apostaba por monturas divertidas y todas las empresas estaban fijadas en estándares típicos y siempre de los mismos colores. Se caracterizan porque sus modelos se producen en una gama muy amplia de colores, modernos y llamativos.

Además, SUPER apuesta siempre por unos estándares de calidad muy altos: gafas hechas a mano en Italia, por los mejores fabricantes y con los mejores materiales.

 Posteriormente, SUPER se alió con Zeiss, líder en el sector óptico, para garantizar unas lentes de calidad.

Police

Creada en 1983 por De Rigo Vision, el tercer grupo de gafas italiano. El proyecto de Police, se caracteriza por la línea masculina de gafas de sol dirigido al hombre entre 25 y 35 años con estilo rebelde, carácter independiente y atrevidol. La imagen metropolitana para aquellos que desean distinguirse.

Bollé

Bollé Brands es una marca deportiva y de gafas de protección. Fue creada en 1888 por Seraphin Bollé y la marca ha tenido una gran evolución a lo largo de los años, desarrollando diferentes tecnologías. En Óptica Soho podrás encontrar una amplia selección de los modelos más técnicos para practicar tus deportes favoritos, como golf, ciclismo, running, ski, padel o crossfit. Sus lentes tienen una alta resistencia al impacto y un alto contraste de visibilidad. Además cuenta con dos patentes desarrolladas con inteligencia artificial, con sus lentes Phantom (fotocromáticas, con una alta claridad y anti-fog) y las lentes Volt+ (lentes polarizadas y con alto contraste, quitando un 15% más de reflejos). Tendrán opción si lo desean, de graduar estas gafas y podrán escoger infinidad de combinaciones de lentes y colores de monturas.