Sobre nosotros

Tras una larga trayectoria profesional en el sector óptico, el sueño de montar nuestra propia óptica, siempre ha estado presente. Por fin dimos vida a nuestro proyecto a finales de 2021 y nació Óptica Soho. En el centro de Málaga, en pleno barrio del Soho, zona muy cosmopolita reconvertida en zona de ocio, restauración y teatro. 

Consideramos que la salud visual y la moda van de la mano, cuidando mucho cada detalle y cuyo fin de entrar en Óptica Soho sea toda una experiencia. La excelencia, sofisticación y elegancia son nuestro lema, dando un trato muy personalizado, cercano y amable a todos nuestros clientes. Transmitir los valores que consideramos imprescindibles tanto en un negocio como en la vida misma, hace que transmitamos a la vez nuestra pasión por nuestra profesión y se vea reflejado en la satisfacción de cada uno de nuestros clientes.

En Óptica Soho encontrarás las marcas más vanguardistas y exclusivas del sector óptico, así como tendencias tanto de sol como en gafas graduadas, ya que hacemos una selección minuciosa de las piezas que consideramos más especiales y originales.

Os esperamos y siempre os miraremos con los mejores «soho».